Mundohelado nació de la iniciativa emprendedora de Daniel y Sergio, en Buenos Aires, Argentina. Con los conocimientos de Daniel y las ideas de Sergio dieron inicio a esta aventura. Empezaron a formar heladeros artesanales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Al poco tiempo sus servicios y know how (conjunto de técnicos y administrativos que son indispensables para conducir un proceso comercial) fueron requeridos en diferentes puntos del continente Americano.
A raíz de la necesidad de conocimiento y asistencia profesional que Mundohelado brindaba en este campo, a partir de los años 90 se abrieron diferentes sucursales en Colombia, Uruguay, Brasil, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.
A partir del año 2000, Daniel abre camino hacia Europa, donde una nueva sucursal en Barcelona, España atiende las necesidades de nuevos emprendedores artesanos.
Todo el territorio de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Rumanía reclamaron los servicios del equipo de Mundohelado Consulting, donde Daniel daba asesoramiento debido a su acumulada experiencia como Químico Alimentario.
Podemos pensar que la expansión era suficiente con haber llegado a Europa, sin embargo, la experiencia de Daniel seguía siendo requerida en nuevas fronteras. Tal es así que la aventura continuó en China, Corea, Senegal, Marruecos.
Actualmente todo el equipo siguen mejorando con las nuevas tendencias en formación, venta de maquinaria y asesoramiento. Daniel y su equipo de Mundohelado Consulting esperamos con ansias trabajar con usted.
Nacida del deleite al probar el postre, fue al principio una idea y con el tiempo, una vocación.
El helado es nuestro producto estrella por su alta rentabilidad, su versatilidad como alimento y sus infinitos sabores.